KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe distinguir la motivo que se quiere corregir y se entrará al mismo formulario que estaba apto en la presentación original. 

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para valorar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá consentir a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una actividad por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

 Para ello es necesario contar con un acuerdo previamente validado. Hay un espacio para poner el núsolo de acuerdo que se pretende documentar y hay que preferir la opción iniciar.

La convocatoria aumenta el frontera mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede cobrar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Encima, la suma de todas las filas de la tabla deberán coincidir con el precio de la factura sin impuestos. Una momento completados todos los costes, se procederá a adjuntar la bollo que tiene que coincidir con la suma de los costes.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antaño de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un precio inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “decidir la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo precio total establecido tras la presente modificación”. 

Este acuerdo está acondicionado en la plataforma de Red.es y serán los agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Nasa.es ha capacitado a estos posesiones. 

Tanto si la entidad solicita el bono por primera ocasión como si no obstante kit digital asturias es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Al pinchar en este enlace, aparecerán las convocatorias disponibles y luego hay que clicar en "Entrar a mis solicitudes".

Report this page